VENTA DE GRUPOS ELECTRÓGENOS

Con la fiabilidad de una gran marca, FG WILSON , y gracias a nuestra demostrada experiencia podemos ofrecerle una amplia gama de Grupos Electrógenos (fijos, móviles, abiertos, cabinado) configurables de 6,8 KVA a 2500 KVA.

¿Necesita más?

Desde el análisis de su necesidad en la elección del Grupo Electrógeno, ASESORAMIENTO TÉCNICO , hasta el cuidado del mismo mediante CONTRATOS DE MANTENIMIENTO , sin olvidar todas las INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS que necesite.

CONFIE EN NOSOTROS
Cuéntenos sus particularidades y PERSONALIZAMOS SU GRUPO:

  • Sistemas de control en isla, paralelo, cogeneraciones….
  • Cabinas Insonorizadas personalizadas
  • Atenuación especial de ruidos

Para lograr un buen funcionamiento y una larga vida del grupo electrógeno, debemos comenzar valorando y calculando todo lo anteriormente citado (potencia del grupo, la instalación del mismo, mantenimiento). En todos estos temas:

Grupo Norte esta encantado de ponerse a su servicio y realizar todo este proceso hasta la entrega final “LLAVE EN MANO” . En este servicio nuestros técnicos se ocupan de todo lo necesario para la total instalación del Grupo Electrógeno (transporte y manipulación, instalaciones auxiliares, puesta en marcha, certificaciones, etc.) liberando al cliente, quien recibirá el Grupo totalmente instalado junto con la documentación y los conocimientos necesarios (formación) para el correcto uso.
A su vez servimos de apoyo y colaboración a los profesionales implicados: su instaladora de confianza, estudios de ingeniería, arquitectura, etc.

El alquiler de grupos electrógenos es la solución más eficiente para los requerimientos de energía temporal. Gracias a la amplia y variada flota de la que disponemos (Grupos Electrógenos fijos, móviles con remolque, insonorizados), podemos ofrecer soluciones de fácil manejo e inmejorables prestaciones para todo tipo de aplicaciones y sectores.

SERVICIO CUSTODIA
Nuestro personal especializado se trasladará junto con el Grupo Electrógeno para la vigilancia, manejo y control del servicio, estando siempre presente durante la actuación, evento, etc., con el fin de asegurar un control total e inmediata actuación si fuera necesario.

Mantenimiento de Grupos Electrógenos preventivo, predictivo y correctivo. Servicio exclusivo y profesional avalado por nuestra consolidada experiencia y con un servicio técnico 24 horas. Cómodos contratos anuales para la realización de sus mantenimientos.

SERVICIO TECNICO 24h
Incluimos una asistencia técnica las 24 horas del día durante los 365 días del año. Nuestros técnicos están siempre disponibles para trasladarse y actuar allá donde nuestros clientes lo necesiten, con el fin de asegurar un correcto funcionamiento e inmejorable servicio.

24

La calidad y profesionalidad de nuestro equipo humano junto con los medios técnicos, logísticos y un amplio stock de repuestos originales, dan como resultado un servicio de reparación rápido y fiable.