Grupo electrógenos

Energías alternativas

Recambios

Otras máquinas

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Cualquier duda o necesidad que pueda surgir será atendido por nuestro personal especializado quien le ayudará y facilitará el material necesario. No dudes en consultarnos, haremos todo lo posible para solucionar tus necesidades.

SERVICIO CUSTODIA

Nuestro personal especializado se trasladará junto con el Grupo Electrógeno para la vigilancia, manejo y control del servicio, estando siempre presente durante la actuación, evento, etc., con el fin de asegurar un control total e inmediata actuación si fuera necesario.

“LLAVE EN MANO“

Desde el análisis para la elección del grupo hasta la puesta en marcha totalmente instalado. Liberamos al cliente, ocupándonos de todo lo necesario: instalaciones auxiliares (salida de gases, sistemas de gasoleo, aireación, insonorizaciones, etc.), puesta en marcha, certificaciones, formación del personal, etc.

SERVICIO TECNICO 24h

Incluimos una atención técnica las 24 horas del día durante los 365 días del año. Nuestros técnicos están siempre disponibles para trasladarse y actuar allá donde nuestros clientes lo necesiten, con el fin de asegurar un correcto funcionamiento e inmejorable servicio.